CONDICIONES GENERALES


NOTA INFORMATIVA.- En el campo del turismo activo y los deportes de aventura existe un riesgo potencial derivado de su propia naturaleza. Los guías y técnicos cuentan con la preparación y experiencia adecuadas a la actividad que desarrollan. De seguir sus instrucciones y directrices depende, en gran medida, la seguridad durante la actividad.

1.- Las actividades ofertadas están sujetas a las condiciones de los participantes y del medio en que se desarrollan por lo que pueden sufrir cambios antes o incluso durante la  actividad (meteorología, cambios bruscos del condiciones, problemas físicos de los participantes, etc.). En caso de anulación de la actividad por parte de KHUMBU,  el cliente tendrá derecho al aplazamiento, a la sustitución por otra actividad ó a la devolución del importe abonado, a su elección.
 2.- Para participar en las actividades el cliente tiene la obligación de informar sobre discapacidades físicas, psíquicas y sensoriales. Asimismo se compromete a no estar bajo los efectos del alcohol, drogas y/o estupefacientes, así como cualquier otra medicación que pueda incidir en su capacidad de reacción.
En todo caso, y especialmente para las actividades de nivel avanzado, KHUMBU podrá optar por realizar una prueba previa y se reserva el derecho de admisión. En estas actividades, también podrá solicitar la autorización hasta los 18 años.
 3.- El compromiso de KHUMBU comienza  con la actividad contratada, por lo que es responsabilidad del cliente su transporte hasta las instalaciones o hasta el lugar de inicio de la actividad, en su caso. El contrato y la responsabilidad de KHUMBU afectan exclusivamente al trabajo directo de sus técnicos y exclusivamente el desarrollo de la actividad. Quedan excluidas todas las acciones que los participantes realicen por su cuenta en los ratos de descanso, espera, comida, etc.
 4.- Los precios incluyen los servicios directos ofertados por KHUMBU. Salvo que se exprese literalmente lo contrario, la contratación de los servicios externos (alojamiento, transporte,...) será a cargo del cliente.

Seguros

5.- En el precio de los programas y actividades está incluido el Seguro de Asistencia con coberturas habituales en caso de accidentes. 
Así mismo, KHUMBU cuenta con la correspondiente Póliza de Responsabilidad Civil ante terceros con las coberturas exigidas en las regulaciones del Sector.
La información completa sobre las condiciones y coberturas de los seguros está a disposición de los clientes y será enviada a todo cliente que la solicite.

Condiciones de contratación:

 6.- Para confirmar una reserva, el cliente deberá abonar el cien por cien del precio de la actividad.
 7.- El cliente podrá desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades abonadas hasta las 22:00 horas del día anterior a la actividad. La no presentación en la fecha y hora indicada por KHUMBU, implicará la perdida de las cantidades abonadas por la actividad.
 8.- Desde la confirmación de la reserva mediante el pago de la actividad, el cliente asumirá de modo expreso la totalidad de las presentes Condiciones Generales.





  | Inicio | Esquí de MontañaEsquí Baqueira | Esquí Valdesquí | Raquetas de nieve | Alpinismo |

 Navacerrada, Madrid

Teléfonos: 659 229 506   /  667 732 607

Mail: info@khumbu.es